Expendieron 2 toneladas de pescado a precio justo en la comunidad San Teresa

Con la finalidad de ofrecer a la población apureña alimentos a precios justos la planta procesadora de pescado A La Carga realiza este tipo de operativos

En la comunidad Santa Teresa, del municipio San Fernando, la planta procesadora de pescado expendió 2 toneladas de pescado de agua dulce a 7 mil bolívares el kilo donde se favorecieron 1800 familias del eje 2 integrado por 4 comunidades.


Al respecto Nelson Romero, jefe de la UBCH informó que la comunidad esta recibiendo respuestas por parte del gobierno revolucionario, donde se favorecieron 1800 familias de las comunidades Santa Teresa y el barrio Dios con Nosotros y el resto de las comunidades aledañas.


Romero agradeció al gobierno regional que viene trabajando para proteger la economía familiar, donde se le brinda a la población apureña la oportunidad de adquirir alimentos de calidad con precios accesibles.


Del mismo modo Siso Polanco, de la comunidad de Santa Teresa, manifestó que esta jornada es alimento para el pueblo donde se favorecieron 4 comunidades, este tipo de jornadas debilitan el accionar de la guerra económica del cual ha sido víctima el pueblo apureño.


El resto de los habitantes de la comunidad agradecieron al gobierno revolucionario por este tipo de jornada de ventas de alimentos de calidad.


Por su parte Endy León dijo “estoy muy agradecida con el gobierno por esta jornada donde hemos podido adquirir pescado a preciso justo”.


La planta procesadora de pescado A la Carga seguirá con la realización de estas ventas de pescado a precio justo en el resto de las comunidades del municipio capital.


Martha Reinoza /Prensa Gobernación.-

11/01/2018

Comentarios


X