La Trinidad II realizó asamblea para discutir Plan de la Patria 2019-2025

Más de 40 comunidades adscritas al eje 4, participaron en este debate del plan de la patria para proyectar un Apure Potencia, siguiendo orientaciones del presidente Nicolás Maduro, resaltando que el día sábado se realizó la instalación y luego se continuó con el despliegue en los diferentes municipios

Dando continuidad al Plan de la Patria 2019-2025, en la comunidad La Trinidad II eje 4, se realizó una asamblea con el fin de discutir los detalles del plan, con la participación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el poder popular, direccionando por el presidente Nicolás Maduro.


En este sentido, Fabián Marchena, jefe político del eje 4 del PSUV de la parroquia San Fernando, mencionó que las 49 comunidades adscritas a dicho eje participaron activamente en el plan de la patria 2019-2025, además de la compañía del gobierno regional encabezada por Ofelia Padrón.


Asimismo, mencionó que los comité locales de abastecimiento y producción (CLAP), asistieron a la reunión con el fin de debatir las cinco dimensiones, para proyectar un Apure Potencia.


Por su parte, Jesús Quiñonez, miembro del equipo político municipal del PSUV, manifestó que se dio inicio al despliegue por la construcción del plan de la patria 2019-2025, siguiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, resaltando que el día sábado se realizó la instalación y luego se continuó con el despliegue.


Realizando mesas de trabajo, para el poder popular con las unidades de batalla Bolívar – Chávez (UBCH), los diferentes sectores del municipio San Fernando, donde brindan sus propuestas que serán elevadas a la dirección estadal (...), tenemos confianza en nuestro presidente Nicolás Maduro y sus políticas”, dijo Quiñonez.


De esta manera, Erika Calderón, representante de la base de misiones 28 de Febrero, expresó que el plan de la patria tiene como finalidad impulsar el socialismo, además apoyar al presidente. “Debemos defender nuestro socialismo, ya que el presidente ayuda a las personas vulnerables y debemos apoyar al presidente ya que estamos en una guerra económica”, agregó Calderón.


Marianny Hidalgo/Prensa Gobernación.-


11/01/2018

Comentarios


X