Gran Misión Abastecimiento Soberano favoreció a más 7 mil familias en Apure

El estado mayor de alimentación en conjunto con los Comité Locales de Abastecimiento de Producción sigue trabajando para garantizar el acceso a los alimentos a las familias apureñas

El gobierno revolucionario trabaja arduamente para garantizar la correcta distribución de los módulos de alimentación, es por ello que cada semana aumenta cantidad de alimentos entregados a través de los CLAP.


Durante la cuarta semana del mes de noviembre fueron distribuidos 1125,73 toneladas de alimentos favoreciendo a 74874 familias del estado Apure entregados mediante 263 casa por casa.


Hasta el momento la Gran Misión Abastecimiento Soberano tiene un acumulado 48.926 en todo la entidad llanera, esto evidencia el gran avance en materia destrucción de alimentos viene realizando el gobierno revolucionario de Apure de la mano con los CLAP.


Asimismo fueron distribuidas 234.99 toneladas de harina de trigo en los siete municipios del estado Apure más los municipio Camaguán y Guayabal del estado Guárico.


Este tipo de jornadas de distribución de los módulos de alimentación se realizan semanalmente en las diferentes comunidades del estado garantizando así la justa distribución de los alimentos a precio justo, para el gobierno bolivariano es prioridad que cada familia apureña reciba en la puerta de su casa el modulo alimentación.


Martha Reinoza / Prensa Gobernación.-


29/11/2017

Comentarios


X