Fundación Regional El Niño Simón atendió a mujeres embarazadas

Conjuntamente con la alcaldía de San Fernando y el Movimiento Somos Venezuela, se realizó la entrega de detalles favoreciendo a 7 familias de mujeres en estado de gestación y que son de escasos recursos

La Fundación Regional El Niño Simón, conjuntamente con el Movimiento Somos Venezuela, alcaldía de San Fernando y el pueblo atendió a mujeres revolucionarias en estado gestante, brindando respuestas a 7 familias de diferentes comunidades como Andrés Bello, Base de misiones Villas del Sol y Chompresero de la parroquia El Recreo.


En este sentido, la presidenta de la Fundación regional El Niño Simón, Betzabeth Uribe, mencionó que el día 27 de noviembre fueron atendidas 7 familias de diferentes comunidades. “Acudieron a nuestra fundación en busca de ayuda y de apoyo (...), para estar más felices, en espera de estos seres maravillosos”, dijo Uribe.


Asimismo, continuó agradeciendo al gobernador Ramón Carrizalez y a las políticas empleadas por el mismo, ya que por este se da el cumplimiento adquirido por la alcaldesa del municipio San Fernando Ofelia Padrón, brindando respuestas a familias de la base de misiones Villas del Sol, Andrés Bello y Chompresero de la parroquia El Recreo. “Siendo estas familias de escasos recursos, las cuales necesitan de nuestro apoyo”, manifestó la presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón.


Con el objetivo de acompañar a las madres desde el embarazo, durante y después de esta etapa se garantiza una ayuda, donde esta incluido detalles como ropa para el bebé, esto en pro de ayuda de aquellas personas que viven en zonas más vulnerables y desfavorecidas.


Marianny Hidalgo/Prensa Gobernación.-



29/11/2017

Comentarios


X