Carrizalez a la reelección


Un total de 22 organizaciones políticas inscribieron, entre este martes y miércoles, sus candidatos a gobernadores en el Consejo Nacional Electoral (CNE), para las próximas elecciones regionales que se celebrarán el venidero 10 de diciembre.

Entre las 22 organizaciones con fines políticos nacionales que pudieron inscribir candidaturas para las elecciones regionales está el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); quien seleccionó a los líderes y lideresas de la revolución, formados para gobernar y construir el socialismo del siglo XXI.

En el estado Apure, el Psuv se volvió a restear con el Coronel Ramón Carrizalez, quien durante su gestión ha demostrado ser un líder de altura, humanitario, responsable y cada día más comprometido con el proceso revolucionario.

Llegó a esta región en el año 2011 para poner orden y lo logró. Cumplió a cabalidad con la tarea encomendada por el Comandante Hugo Chávez, quien confió ciegamente en él para hacer de Apure, un estado potencia.

Los apureños se sienten orgullosos de contar con un líder como Carrizalez, quien posee amplia experiencia en la administración pública. Nunca esta región había estado en mejores manos, pues recordemos que Ramón Carrizalez fue vicepresidente de la República, ministro de la Defensa, ministro de Infraestructura y ministro de Vivienda y Hábitat, además de ocupar otros cargos de jerarquía.

Hoy día, los apureños dan fe de la gestión eficiente del gobernador Carrizalez, quien ha demostrado cómo se debe luchar para darle al pueblo una mejor calidad de vida. Es un hombre que a pesar de su investidura trabaja hombro a hombro con el pueblo y no desampara a quienes más lo necesitan.

Además de poseer una gestión impecable, Carrizalez es un hombre disciplinado que vela por el desarrollo del estado continuamente, por lo que es natural que el Partido Socialista Unido de Venezuela lo tomara como la primera opción para regir el destino de los apureños por los próximos cuatro años.

Conozca los candidatos del Psuv que participarán en elecciones regionales

La lista con los candidatos que participarán en las elecciones regionales, salió publicada este jueves 10 de agosto.

Amazonas: Miguel Rodríguez (Psuv)

Anzoátegui: Aristobulo Isturiz (Psuv)

Apure: Ramón Carrizalez (Psuv)

Bolívar: Justo Noguera (PSUV)

Carabobo: Saúl Ortega (Psuv)

Cojedes: Margaud Godoy (Psuv)

Delta Amacuro: Lizeta Hernández (Psuv)

Falcón: Victor Clark (Psuv)

Guárico: José Vásquez (Psuv)

Lara: Carmen Meléndez (Psuv)

Mérida: Mervin Maldonado (Psuv)

Miranda: Héctor Rodríguez (Psuv)

Monagas: Yelitze Santaella (Psuv)

Nueva Esparta: Carlos Mata Figueroa (Psuv)

Portuguesa: Rafael Calles

Sucre: Edwin Rojas (Psuv)

Trujillo: Henry Rangel Silva (Psuv)

Vargas: García Carneiro (Psuv)

Yaracuy: Néstor León Heredia (Psuv)

Zulia: Francisco Arias Cárdenas (Psuv)



Leidymar Velásquez

11/08/2017

Comentarios


X