El pueblo revolucionario Chavista sigue en pie de lucha por la paz y la soberanía nacional

Estos 9 objetivos estratégicos no serán para eliminar la constitución de Chávez, si no fortalecerla para que todo quede blindado y permanezca siempre

Con música, alegría, consignas y pancartas el poder popular continúa en respaldo del Presidente Nicolás Maduro, esta vez en el punto rojo instalado en la estatua de Páez ubicada en el paseo libertador del municipio San Fernando estado Apure, donde el pueblo revolucionario llanero se concentró en apoyo contundente a la Asamblea Nacional Constituyente por la paz y la Soberanía Nacional.

Por su parte, Ofelia Padrón alcaldesa del municipio San Fernando, indicó, que se encuentra todo el gremio de mujeres y hombres valientes en acompañamiento de los movimientos sociales y la militancia del PSUV con entusiasmo y alegría como el pueblo chavista siempre se ha caracterizado, para apoyar la ANC con el objetivo principal de garantizar la paz y desterrar el terrorismo y todas las acciones fascistas en la nación.

estos 9 objetivos estratégicos no serán para eliminar la constitución de Chávez, si no fortalecer la constitución de Chávez para que todo quede blindado y permanezca y perdure para siempre”, resaltó la burgomaestre.

En ese sentido, Elena Barrios representante del poder popular, manifestó estar muy feliz por el lineamiento tomado por el primer mandatario nacional de modificar y establecer 9 estructuras estratégicas para fortalecer y proteger la constitución chavista de 1999 y garantizar la paz a todos los ciudadanos.

Somos el pueblo chavista estamos bailando y cantando, que siempre salimos a la calle y siempre andamos alegres no como los opositores que todo el tiempo están amargados”, reflejó Barrios.

El poder popular dijo presente en el punto antigolpe revolucionario en la estatua de Páez, así lo expresó Cruz Baltasar mujer revolucionaria, “resteada con este proceso revolucionario y apoyando al presidente Nicolás Maduro, aquí estan las mujeres cuente con ellas que están avanzando cada ves mas”.

Así mismo, Oscar Alvarado vicepresidente del Consejo legislativo, informó, que la región apureña siempre se ha caracterizado como victoriosa en todas las batallas revolucionarias indicando que esta no será una excepción.

Hoy mas que nunca cuando tenemos momentos transcendentales en la patria, que necesitamos luchar por la paz el pueblo de apure esta en la calle movilizado permanentemente y demostrando que aquí el chavismo es mayoría”, exhortó Alvarado.

Igualmente, Raúl Duarte jefe del eje político de El Recreo, expresó que en honor de garantizar la paz al país el pueblo apureño chavista se encuentra concentrado en apoyo a la constituyente ya que será un mecanismo legitimo para la defensa y protección de las grandes misiones bolivarianas.

Andrea Hernández/ Prensa Gobernación.-

15/05/2017

Comentarios


X