Notice (8): Undefined index: url [APP/Controller/ArticlesController.php, line 102]
Apure


Por parte del gobernador Eduardo Piñate, se aperturaron los primeros ros Juegos Deportivos Laborales Apure 2022, con la participación de 2 mil 600 trabajadores de instituciones públicas y privadas del municipio Biruaca.

El gran evento se realizó en el Domo "Bravos de Apure"  con la participación de 55 empresas. Luis Farías, director del Estado Mayor del Deporte, aseveró "un lineamiento de nuestro gobernador, profesor Eduardo Piñate, de darle a nuestros trabajadores una jornada recreativa de unión, de  compartir; son los trabajadores de la patria los que hacen posible los proyectos, que las instituciones funcionen". Asimismo Farías, indicó que los trabajadores van a participar en 16 disciplinas deportivas durante dos meses de competencias. 

De este modo, Simón Hernández, representante del deporte laboral, expresó "éste es un sueño alcanzado por la revolución bolivariana aquí en el estado Apure. El deporte como estándar, como pie firme como nuestra revolución. Aquí el gobernador Eduardo Piñate, siempre apoyando a los trabajadores, siempre apoyando al deporte".

"ya tenemos un primer llenazo, un primer éxito, aquí nos reunimos más de 4 mil 500 personas, celebrando la fiesta deportiva, la fiesta de amor, de paz y conociéndonos,  más allá de nuestra distancia        laborales", acotó.

En el juego inaugural, compitieron los trabajadores de la gobernación del estado, con el gremio docente, en la disciplina de fútbol salón, resultando ganador el sector educativo.

Eva Kamila Salazar / Prensa Gobernación.

14/06/2022

Comentarios


X