Gobierno de Apure arrancó la rehabilitación de 56 kilómetros de la carretera San Vicente -Quintero

***La Corporación Ganadera Bravos de Apure y Batalla de Mucuritas realizan los trabajos en la carretera***

El gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez, supervisó el inicio de los trabajos de rehabilitación con material granular en la carretera San Vicente –Quintero, del municipio Muñoz, donde colocaran granular a 56 kilómetros de carretera aproximadamente.


El mandatario regional afirmó que, “estamos en pleno proceso de reparación de esta vía, estamos muy activos, porque este año 2021, como lo dijo nuestro presidente Nicolás Maduro, es necesario rescatar el Estado de Bienestar Social logrado en los primeros años de la revolución hasta el 2013, cuando esta brutal guerra económica, este brutal bloqueo ha ido desmejorando las condiciones de vida de los venezolanos”.


“Nosotros  estamos empeñados en que esto debemos revertir todo este daño que nos hizo esa Asamblea Nacional que se eligió en el 2015, que afortunadamente salió, tenemos una Asamblea Nacional patriota que va a legislar para el pueblo, que va a legislar por los intereses de la República”, indicó el gobernador.


Describió que, “estamos aquí con compañeros que venían de viaje de San Vicente hacia Bruzual, y vieron este trabajo y dijeron, nos paramos a ver esta sorpresa, estamos sorprendidos y felices porque el gobierno revolucionario arranca el año acá en entre San Vicente y Quintero, reparando la vía”.


En este sentido, Carlos Lugo, habitante del Sector “Los Matías” manifestó, “le doy una gran felicitación, sobretodo al gobernador de Apure, por la obra revolucionaria que esta haciendo, que se esta implementando A la Carga, porque la vía está deteriorada; pero nos encontramos aquí dándole las gracias primeramente a Dios, segundo al gobierno por esta gran obra que están haciendo”.


Asimismo, Fanny Meléndez, oriunda de la parroquia San Vicente expresó que, “estamos sorprendidos de ver esta iniciativa de que están arreglando la carretera, estamos muy contentos porque se arrancaron los trabajos de reparación de esta vialidad”.


Igualmente, Jorge Veloz dijo, “gracias al gobernador hoy estoy palpando que es una realidad que la vialidad se está rehabilitando en San Vicente”.



Eva Kamila Salazar/ Prensa Gobernación

04/02/2021

Comentarios


X