¡Por la Restauración del Estado de Bienestar Social! Arrancó Plan de Rehabilitación Vial en la comunidad El Buen Samaritano


La gobernación del estado Apure y la alcaldía del municipio San Fernando como un solo gobierno, continúan el Plan de Rehabilitación y Mantenimiento Vial en las diferentes comunidades de la ciudad capital, en esta oportunidad iniciaron los trabajos con material granular en la comunidad “El Buen Samaritano”, con presencia del Gobernador de Apure, Ramón Carrizalez.


Carrizalez indicó que, “nosotros venimos de Andrés Bello, donde ya se culminaron los trabajos, estuvimos allí hace dos semanas, ahora pasamos aquí a El Buen Samaritano, y a una buena cantidad de comunidades en el municipio San Fernando que, nosotros estamos atendiendo, así como lo estamos atendiendo en todos nuestros municipios”.


Dijo el mandatario regional que, tanto la alcaldesa de la jurisdicción de San Fernando junto al Poder Popular,  “nos mostraron las maquetas, las problemáticas, las viviendas, los avances que tienen y por supuesto, las necesidades que nosotros solo con entrar lo sabemos y lo conocemos”.


Afirmó además que, “estamos conscientes de que se ha deteriorado el Estado de Bienestar Socialista creado en la revolución bolivariana, y es una línea de nuestro presidente, trabajar en esa dirección y así lo estamos haciendo”.


Por su parte, Francisco Peña habitante de la comunidad “El Buen Samaritano” manifestó, “nosotros nos encontramos muy contentos llenos de mucho júbilo, mucha alegría, porque hemos iniciado este plan de trabajo, el cual va a beneficiar a más de 900 personas que habitan en estos sectores”.


Peña expresó, “le agradecemos al gobierno revolucionario, al gobierno bolivariano por todo este gran esfuerzo en medio de toda esta pandemia, de este bloqueo económico, el presidente, Nicolás Maduro, hace esfuerzos para buscar recursos y ayudar al pueblo que se lo merece todo”.



Eva Kamila Salazar/ Prensa Gobernación

04/02/2021

Comentarios


X