Carrizalez: El 5 de enero tendremos una Asamblea Nacional Patriota


El jefe del Comando de Campaña “Darío Vivas”- Apure, Ramón Carrizalez junto a candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) calificó la jornada de extraordinaria, “una campaña que va a ser muy motivada, muy alegre, muy en la calle, al contacto cara a cara de los venezolanos con los candidatos, porque nosotros tenemos que obtener una victoria contundente el día 6 de diciembre, en todos los municipios del estado Apure iniciamos la campaña electoral”.


Carrizalez señaló, “aquí tenemos hoy pues, presentes a todos los candidatos  y candidatas de los circuitos y de la lista por el estado Apure, que han estado presentes, que han estado trabajando y siguen trabajando de cara al pueblo, reuniéndose con el pueblo, oyendo las inquietudes, oyendo al pueblo legislador”.


El jefe político advirtió que, el pueblo apureño identificó al “enemigo” y que saldrá a votar en las venideras elecciones parlamentarias, “el enemigo está allí en la Asamblea Nacional, el enemigo está en el norte, en los Estados Unidos, en Europa y aquí lo que están son los lacayos y sinvergüenzas que están enriquecidos de manera grosera, apropiándose de los activos del país”.


”El pueblo tiene conciencia de que es necesario rescatar esa Asamblea, sacar a esa cuerda de pervertidos que destrozaron ese Poder durante estos 5 años”, reiteró.


Aseguró el jefe del CC Darío Vivas en Apure que, el pueblo identificó a la antigua Asamblea Nacional burguesa como la responsable de sanciones internacionales, además indicó que, la maquinaria roja tiene desplegada a toda su estructura para garantizar la victoria perfecta.


“Nosotros somos un pueblo alegre y nosotros representamos el futuro, la alegría y la esperanza de este pueblo de rescatar la Asamblea Nacional de esa cuerda de bandidos que han estado allí durante los últimos 5 años, pues el 5 de enero tendremos una Asamblea Nacional Patriota”, afirmó Carrizalez.

 

Como una gran fiesta electoral la maquinaria roja rojita se activó con bicicletadas, puntos de agitación, marchas, concentraciones entre otras.  



Prensa CC Darío Vivas-.

11/11/2020

Comentarios


X