GNB Apure realizó encuentro con los medios de comunicación social


El pasado 07 de septiembre del año en curso, el G/B Wilmer Herrera Manrique, nuevo Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, sostuvo  un encuentro con los representantes de los diferentes medios de comunicación que hacen vida activa en el estado Apure, con el objetivo de manejar un nuevo esquema informativo y oportuno sobre las medidas preventivas de bioseguridad para evitar la propagación de la Covid -19.


Este encuentro se llevó a cabo a través de una rueda de prensa en las instalaciones de la sede de la Guardia Nacional Bolivariana N°35 Apure, ubicada en la avenida Primero de Mayo.


El G/B Wilmer Herrera Manrique, nuevo comandante de la Guardia Nacional Bolivariana informó que “en nombre de nuestro ciudadano gobernador, Cnel. Ramón Carrizalez y el G/D Robinson Vera Cumare, Comandante de la Zodi nro 31- Apure, nos hemos reunidos con los medios de comunicación del estado para mantener una coordinación de trabajo, primeramente de apoyo constante y mutuo de los medios de comunicación con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en específico con la Guardia Nacional Bolivariana”.


Herrera Manrique se refirió a la pandemia que actualmente azota a la humanidad y alertó a los medios de comunicación social a seguir llevando el mensaje en cuanto a las medidas de bioseguridad que debe acatar la población, “hagamos una campaña de concientización a nuestro pueblo de manera preventiva sobre las medidas de bioseguridad y todas las medidas que corresponden para evitar la propagación de la pandemia en el región”.


“Debemos acatar las instrucciones de nuestro Comandante en Jefe, Nicolás Maduro Moros, con todas las medidas ordenadas a nivel presidencial para evitar la propagación de la pandemia y en las semanas de radicalización o flexibilización de acuerdo a las instrucciones del Comando Superior y de las instrucciones que emana la Comisión Presidencial para prevenir el Covid- 19”, exhortó el  G/B Wilmer Herrera Manrique.


En otro orden de ideas, el Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana Apure también hizo un llamado a la población apureña a denunciar a todos aquellos connacionales que entren a la entidad llanera por “trochas”, para así evitar la propagación del coronavirus.



Renny Realza/ Prensa Gobernación.-

15/09/2020

Comentarios


X