Gran Marcha del Día de la Juventud desbordó calles de San Fernando


La muchachada patriótica y revolucionaria del estado Apure marchó con alegría y algarabía por el Paseo Libertador de San Fernando en compañía del gobernador Ramón Carrizalez en rememoración de los 206 años de la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud para además reiterar su respaldo a la revolución bolivariana.


Kimberlyn Ramos Presidenta de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE) manifestó que, “la juventud venezolana se caracteriza por su fuerza de ímpetu y energía que nos determina a los venezolanos, esta juventud luchadora estará aquí dando todo por nuestra patria, porque así como Ribas luchó por nosotros y dijo que debíamos optar entre vencer y morir, necesario es vencer, aquí estamos venciendo, somos vencedores”.


Igualmente, el joven Danis Villanueva expresó que, “aquí está esta juventud, la verdadera juventud, juventud estudiante, recreadora, todos presentes respaldando nuevamente a nuestro presidente Nicolás Maduro y en contra de los sabotajes a lo que hemos sido víctimas por parte de Donald Trump”.


La Comisionada Estadal de Mujeres Jóvenes de la JPSUV- Apure, Dausy Sequera dijo que, la juventud revolucionaria y patriótica se encuentra en las calles de San Fernando, ratificando el compromiso con la revolución y con  el país, celebrando este día de victoria.


Asimismo, el representante regional del Movimiento Jóvenes del Barrio, Alex López señaló que, gracias a la revolución bolivariana la juventud ocupa un papel predominante y como hace 206 años José Félix Ribas, está dispuesta a defender la patria ahora que es atacada por el imperio norteamericano.


“Aquí estamos toda la muchachada del municipio Biruaca, respaldando todas la políticas de nuestro presidente Nicolás Maduro, hoy nos abocamos en contra de las políticas neoliberales del imperialismo norteamericano y en contra de las agresiones que hacen contra nuestro país Venezuela”, agregó José Bolívar, Enlace municipal de la Jpsuv- Biruaca.


Prensa Gobernación.- 

13/02/2020

Comentarios


X