¡Viviendas dignas! Gobernador Carrizalez anunció la culminación de más de 3 mil viviendas en ejecución durante el 2020


Entre los logros alcanzados por el gobierno bolivariano del estado Apure durante el año 2019 en materia de vivienda, el gobernador Ramón Carrizalez indicó en su mensaje anual al pueblo que Apure es parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela y sumó a los 3 millones de viviendas que se han entregado al pueblo venezolano.  

El gobernador Carrizalez aseguró que, “tenemos que culminar durante el año 2020 las más de 3 mil viviendas que están en ejecución que les faltan terminar losas, paredes, techos y otros, estamos obligados a culminarlas y asignaremos incluso del gobierno regional recursos que sean necesarios”.


Sobre la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor extendió su reconocimiento a la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor por su constante esfuerzo, “porque allí nosotros vemos los números que tienen un impacto en la gente cuando le arreglan el baño, el techo, la pintura y le terminan la casa”, dijo el mandatario.


“Hay un programa, un proyecto que lanzó nuestro presidente Mi Casa Bonita en Navidad, la cual tuvo una meta de 500 viviendas y atendimos 524, superamos la meta en viviendas atendidas, siempre hemos superado la meta”, señaló el gobernador. 


Asimismo destacó que, “nos dieron para trabajar y rehabilitar 45 instituciones oficiales y lo hicimos en 53, se realizaron limpiezas de drenajes y canales”.


La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor lleva 2 millones 197 mil familias atendidas en el estado Apure con los diferentes planes integrales. 


Desde el año 2011 al 2019 el gobierno bolivariano ha entregado 88 mil 763 viviendas, incluyendo títulos de tierras, créditos hipotecarios y viviendas nuevas, dignificando de esta manera al pueblo apureño.


Prensa Gobernación.- 

07/01/2020

Comentarios


X