¡Navidades felices! Arrancó Plan Nacional Mi Casa Bonita en Navidad que atenderá a más de 500 viviendas en Apure

***En el estado Apure serán atendidas más de 500 viviendas con el Plan Nacional mi Casa Bonita en Navidad***

Al son de la gaita, con alegría el gobernador bolivariano de Apure, Ramón Carrizalez dio inicio al Plan Nacional Mi Casa Bonita en Navidad en la comunidad Aniceto Carrasquel en el casco central del municipio Biruaca, en la cual son atendidas 40 familias con la sustitución de techo, kits de baños, puertas, ventanas y rehabilitación de fachadas con pintura, en el marco del 6to aniversario de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT) y junto al pueblo celebraron el cumpleaños del presidente Nicolás Maduro Moros.


El mandatario regional afirmó que, “estamos arrancando un plan que se denomina Mi Casa Bonita en Navidad desde Biruaca; pero en el estado Apure van a ser atendidas 500 viviendas en el marco del 6to aniversario de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y también celebrando el cumpleaños de nuestro presidente Nicolás Maduro”.


Afirmó que, “no hay mejor forma de celebrar un cumpleaños que atendiendo a la gente, atendiendo al pueblo, trabajando como debemos hacerlo en todo momento los revolucionarios”.


Recordó que, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, ha llegado directamente a las comunidades, “transforma la calidad de vida de manera inmediata al reemplazar el techo que se está filtrando, al terminarles el baño, el piso, las puertas, el friso, la pintura y todas esas cosas con las que atiende la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”.


Carrizalez destacó que, en Apure la GMBNBT ha atendido directamente 35 mil 613 viviendas en todo el estado Apure, por lo que se han beneficiado a más de 124 mil familias, “la revolución avanza atendiendo a la gente, atendiendo al pueblo en salud, educación, vivienda y fundamentalmente en alimentación”.


“A pesar de que nosotros estamos bajo un brutal bloqueo, aquí el pueblo tiene conciencia de que es necesario resistir, superar y derrotarlo”, expresó el gobernador.


Señaló el Gobernador que, el plan Mi Casa Bonita en Navidad “cuando nosotros vemos la comida que llega con el Clap, cuando recibimos la educación, y la salud gratuita no es otra cosa que distribución de la renta”.


Puntualizó que, el pueblo apureño no debe perder la alegría “nadie podrá quitarle la alegría a este pueblo, nadie podrá doblegar la voluntad de lucha de este pueblo”.


Familias expresan su agradecimiento por Mi Casa Bonita en Navidad


Betty Venero habitante del municipio Biruaca agradeció al gobierno bolivariano por implementar estas políticas de atención al pueblo, “he recibo el día hoy por parte del gobierno regional materiales como pintura, puerta y techo y me siendo bendecida y agradecida del gobierno revolucionario, porque mi navidad será feliz y bonita”.


Por su parte, Rosa María España también residente indicó que, “no hay mejor forma de celebrar el cumpleaños de nuestro Presidente, que de esta forma, con  atención de pintura, techo, kits de baños y otros materiales que Barrio Nuevo Tricolor nos entrega para pasar unas navidades felices”.


Francis Carrasquel agregó, “estoy muy agradecida de Dios primeramente, del presidente y el gobernador porque me van a pintar mi casa y la entrega de ventana, me siento contenta porque no tenía como comprarla y acá la he recibido gratuitamente en esta época de navidad”.


Igualmente, Karla Reyes expresó sus más sinceras felicitaciones al presidente Nicolás Maduro y agradeció al gobierno regional por la atención de Barrio Nuevo Barrio Tricolor a través de este plan de Mi Casa Bonita en Navidad con la entrega de puerta principal y kits de baño”.


Renny Realza / Prensa Gobernación.- 

26/11/2019

Comentarios


X