Guardia Nacional Bolivariana realizó entrega y recepción de las unidades tácticas en Apure


Desde las instalaciones del Comando Aéreo de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en la avenida 1ro de mayo del municipio San Fernando se llevó a cabo en compañía del Gobernador de Apure, Ramón Carrizalez el acto con motivo de entrega y recepción de las unidades tácticas adscritas al Comando de Zona de la GNB Nº35 (CZGNB-35).


El gobernador de Apure, Ramón Carrizalez expresó durante su intervención que, “el acto militar es de mucha fuerza, porque es el cambio de todos los comandantes de las unidades tácticas de nuestra gloriosa Guardia Nacional Bolivariana”.


Carrizalez indicó que, los Comandantes de Zona de la GNB Nº35, “asumen un gran reto, porque vivimos momentos muy difíciles donde hace falta mucha fuerza moral y mucho ejemplo para cumplir la tarea de trabajar y preservar nuestra independencia y soberanía al lado del pueblo y dentro del pueblo”.


Extendió su reconocimiento a la gloriosa Guardia Nacional Bolivariana, “el éxito de ustedes será el éxito de todos nosotros, ustedes compañeros compatriotas de la FANB vienen a asumir el mando en estos momentos difíciles, que es cuando se mide de que estamos hechos”.


Puntualizó que, el camino correcto es el del cumplimiento de la ley, “el cumplimiento de dar el ejemplo en todo momento; la atención de nuestros pueblo, que el pueblo sienta que en la GNB, tiene un aliado, que sienta que el guardia nacional es parte del pueblo, como lo es todo aquel que porta un uniforme, porque nosotros tenemos que trabajar cada día más en la perfecta unión cívico- militar”.


Por su parte, El comandante del Comando Regional Nroº35 Apure de la Guardia Nacional Bolivariana ratificado, G/B Francisco Corona señaló que, “hoy estamos celebrando en este acto la llegada de los oficiales que tendrán la alta responsabilidad de preservar la paz del pueblo dentro de estos 76 mil 500 km2 de división de nuestro estado Apure”.


Eva Kamila Salazar/ Prensa Gobernación.-

14/08/2019

Comentarios


X