¡En las calles! Apure gritó ¡No More Trump, No Más Trump!


El pasado sábado 10 de agosto el pueblo de Apure en perfecta unión cívica militar con alegría y entusiasmo tomó las calles para protestar en contra del bloqueo y las sanciones del gobierno de Donald Trump y en solidaridad con Venezuela. 


El gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez afirmó que, “el pueblo de Apure es un pueblo rebelde que seguirá luchando, aquí estamos en pie de lucha, tenemos la obligación de seguir preparándonos en defensa de nuestro territorio, en defensa de nuestros espacios de trabajo”.


El también jefe político del PSUV Apure señaló que, el pueblo de Apure acompaña y aprueba la decisión del presidente constitucional Nicolás Maduro de retirar la comisión venezolana del dialogo en Barbados, “el pueblo venezolano le dio la legitimidad al presidente Nicolás Maduro”.


Carrizalez calificó de “genocida a Donald Trump” por pretender derrotar y asfixiar al gobierno bolivariano de Venezuela “matando al pueblo, bueno este es un pueblo rebelde, heroíco, es un pueblo resistente y no nos vamos a rendir y seguiremos adelante”. 


Sentenció, “Trump vete al carajo, no queremos más a Trump, Trump genocida, este pueblo seguirá luchando y tenemos la obligación de seguir preparándonos para la defensa de nuestro territorio”. 


Exhortó al pueblo a participar y manifestar su indignación y repudio a las sanciones, agresiones e injerencia del imperio norteamericano a través de sus rúbricas en la jornada nacional de firmas que elevará el presidente legítimo de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU).


Describió que, la recolección de firmas se realizará en un abordaje casa por casa, “nosotros debemos recoger 200 mil firmas como meta; pero el pueblo apureño está en libertad, invitamos a todos independientemente de su credo político, aquellos que siente la patria en el alma y que saben que nos están agrediendo los invitamos también a suscribir esa comunicación del presidente Maduro al secretario de la ONU”.    

 

Por su parte, el Comandante de la Zodi 31- Apure, Ghimi José Santini Reyes manifestó que, “el imperio norteamericano pretenden quitarnos nuestra libertad, asfixiarnos golpeando el bolsillo de nuestra gente, golpeando la salud, es por ello, que hoy más que nunca debemos mantenernos firmes en unión e integración cívico militar para garantizar el triunfo la revolución bolivariana y junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana defender la patria como lo hizo Bolívar y Chávez”.


Pueblo repudia bloqueo de Trump

Junior Bericote expresó, “nos encontramos con alegría en las calles para decirle al mundo que Venezuela cuenta con la juventud y un pueblo que sabrá defender su patria, ya basta de seguir atacando a Venezuela, basta de bloqueo, hoy le decimos a Trump saca tus manos de Venezuela, no se equivoquen, el pueblo saldrá a las calles a defender los derechos conquistados por nuestro Libertador Simón Bolívar, por Chávez y Maduro”.


Santa Montoya dijo, “Trump saca las manos de Venezuela, aquí mandamos nosotros los venezolanos, no te metas en los problemas de los venezolanos, somos gente respetuosa, de amor, de amor hacia el prójimo, Trump no te metas con Venezuela”.


La marcha que recorrió el Paseo Libertador de San Fernando de Apure finalizó con una concentración y recolección de firmas del gobernador Ramón Carrizalez, el Comandante de la Zodi Apure, los alcaldes bolivarianos, los constituyentes y el pueblo para elevar su voz de protesta y apoyar la carta que emitirá el presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro al secretario de la ONU.



Prensa Gobernación.-

12/08/2019

Comentarios


X