Clea protesto contra las agresiones del gobierno de Donald Trump y en solidaridad con Venezuela


En las instalaciones del Consejo Legislativo del estado Apure se llevo a cabo la sesión ordinaria número 12 del año en curso con la participación de su presidenta Omaira Eslava, los legisladores y legisladoras Edwin Hidalgo, Betty Suárez, Rafael Rojas y Pastor Suárez para debatir y aprobar recursos financieros solicitados por el ejecutivo regional.  


Omaira Eslava, presidenta del Clea informó que, por unanimidad de los presentes fueron aprobados recursos financieros por un monto de 326 millones 783 mil 809 con 72 céntimos destinados para el desarrollo urbano, viviendas y servicios conexos en el estado Apure en el enmarco de la Gran Misión Vivienda Venezuela. 


Eslava señaló durante la sesión ordinaria que, los legisladores y legisladoras debatieron y aprobaron también recursos financieros para el sector público, así como también, recursos autorizados por un monto de 119 millones 941 mil 436 bolívares con cero céntimos para el pago correspondiente a la segunda quincena del mes de agosto al personal perteneciente a Seguridad y Defensa del estado. 


Como último punto de la sesión ordinaria los legisladores y legisladores rechazaron y protestaron en contra de las agresiones y bloqueo del gobierno de Donald Trump contra Venezuela y reiteraron su solidaridad con el presidente constitucional Nicolás Maduro y la revolución bolivariana.


La legisladora Betty Suáez manifestó que, “en esta cámara legislativa rechazamos las injerencias por parte del imperio norteamericano, protestamos contra el bloqueo nefasto que afecta a todo el pueblo venezolano, nosotros venceremos”.

 

Extendieron un llamado a las fuerzas patrióticas y bolivarianas para enarbolar las banderas de la paz, de patriotismo y convocaron a la unidad de los patriotas, a estar atentos y alertas ante cualquier circunstancia por el respeto y la libertad de la patria de Bolívar y Chávez.


Prensa Gobernación.-  

08/08/2019

Comentarios


X