Carrizalez: Estamos luchando por mantenernos independientes y pelearemos para que se respete nuestra soberanía


El pueblo de Apure con alegría y entusiasmo se concentraron en los alrededores de la estatua Páez en San Fernando junto al gobernador Ramón Carrizalez para conmemorar los 208 años de la Declaración de la Firma del Acta de la Independencia.


El gobernador Carrizalez expresó que tras conmemorarse los 208 años de la Declaración de la Firma del Acta de la Independencia el pueblo venezolano, apureño y la  Fuerza Armada Bolivariana en “perfecta unión Cívico- Militar están volcadas en las calles, diciendo al imperio, no nos derrotaran, no nos rendiremos, nosotros estamos luchando por mantenernos independientes y pelearemos para que se respete nuestra soberanía”.


Destacó que, hace 208 años que inicio la Firma del Acta de la Independencia, “una independencia que inicialmente fue declarada, hubo  la necesidad de pelear por obtener la  independencia de nuestro país, por voluntad del pueblo, y esa misma voluntad es la que tiene nuestro pueblo 208 años después”.


El también jefe del PSUV en Apure, Ramón Carrizalez afirmó que, “nosotros somos un pueblo rebelde y nos sentimos orgullosos de ser rebeldes, la oposición venezolana pelea por nuestras riquezas, a ellos no les interesa la necesidad de nuestro pueblo, nosotros como un solo gobierno continuaremos defendiendo los derechos de nuestro pueblo y nuestra soberanía”.


Lisbeth Aguirre militante del PSUV manifestó, “aquí estamos los hijos de Bolívar y Chávez, prestos para defender la patria y la soberanía, estamos celebrando los 208 años de la Firma del Acta de la Independencia de Venezuela, somos un pueblo rebelde y estamos preparados para defender nuestra nación de las manos del imperio”. 


Asimismo, Ernesto Colina dijo que, “hoy estamos conmemorando 208 años de la Firma del Acta de la Independencia,  en perfecta unión Cívico-Militar, aquí estamos respaldando a nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro, a la revolución bolivariana, el imperialismo norteamericano no podrá con nuestra patria, la defenderemos con nuestra propia vida si es necesario”.


Igualmente, María Torres señaló que, “nosotras las mujeres apureñas somos mujeres valientes y aguerridas, prestas para defender la patria, hoy estamos celebrando 208 años de la Firma del Acta de la Independencia de Venezuela y juntos  en unión Cívico-Militar defenderemos nuestra patria”.


Prensa Gobernación.-

08/07/2019

Comentarios


X