Avanzan trabajos de reparación en la plaza Bolívar de Guasdualito y jornadas de limpieza en canales y sistemas de drenajes


El gobierno bolivariano de Apure en conjunto con la alcaldía de Páez continúa los trabajos  de limpieza de drenajes, canales de cintura y alcantarillado en diversos sectores de la población de Guasdualito y demás parroquias del municipio Páez.


A través de la cuenta en red oficial de twitter de la Alcaldía Bolivariana de Páez informó que, “en el marco del Plan de Limpieza de Drenajes y Caños para garantizar en la temporada invernal el drenaje y fluido de las aguas, se realiza el mantenimiento de las mismas en el sector 23 de Mayo en Guasdualito, edo. Apure el mismo se encontraba colapsado y lleno de desechos.


De igual forma publicó los avances en la construcción y rehabilitación de la plaza Bolívar de Guasdualito como parte de la Gran Misión Venezuela Bella, “trabajando en la Plaza Bolívar de Guasdualito, abriendo el canal por donde va la tubería de 20 pulgadas para el desagüe de las aguas fluviales”.


A continuación publicaciones de la cuenta oficial en twitter de la Alcaldia Bolivariana de Paéz @AlcaldiaBPaez