¡A precio justo! Unidad Cárnica A la Carga expendió más de mil kilos de carne roja y cochino en comunidades rurales de Biruaca

***A través de la Unidad de Producción Cárnica A la Carga más de 700 familias fueron atendidas con la venta a precio justo de carne de res en diferentes comunidades rurales del municipio Biruaca***

La Unidad de Producción Cárnica A la Carga adscrita a la Gobernación del estado Apure llevó a cabo una nueva jornada de venta de más de mil kilos de proteína roja en diferentes presentaciones y cortes tales como, carne entera, huesos y cochino a las comunidades El Coporo I y El Coporo Indígena del municipio Biruaca atendiendo a más de 700 familias.

 

José Moreno vocero del Consejo Comunal de la comunidad El Coporo expresó su agradecimiento al gobierno regional, “desde nuestra humilde comunidad El Coporo le manifestamos nuestro agradecimiento al gobierno regional liderado por Ramón Carrizalez por traernos este tipo de beneficio a través de la Unidad Cárnica A la Carga directamente en la comodidad de nuestros hogares, solo es posible en revolución”.

 

Moreno indicó que, de esta forma el gobierno brinda apoyo para solucionar y solventar “la guerra económica inducida del gobierno norteamericano que nos ha golpeado con los altos precios en los alimentos y en todo; pero el gobierno bolivariano junto al pueblo ha batallado para vencer".

 

También informó que, en la jornada de venta se distribuyeron más de mil kilos de carne de res y cochino para garantizar el bienestar al pueblo biruaquenses a precio justo.

 

Asimismo, Dina de Ruiz habitante de la comunidad El Coporo I señaló que, “estamos muy contentos y agradecidos por ser atendidos con esta jornada de venta de carne y cochino a excelente precio, en esta oportunidad, nos vendieron combos de carne, huesos y cochino”.

 

Mientras que, Mariana Moreno dijo que compró dos kilos de carne de res, huesos  y cochino a precio justo, “estoy muy contenta con esta jornada que nos trae el gobierno directamente a nuestra comunidad, donde pude obtener a precio accesible dos kilos de carne, huesos  y cochino".

 

Finalmente, Mariana Moreno habitante de la comunidad El Coporo Indígena agregó que, "estamos todos el día de hoy abocados en esta jornada de venta de carne, contentos y agradecidos por este beneficio que nos llega directamente sin intermediarios, gracias al gobierno bolivariano".

 

Moreno extendió el llamado al gobierno bolivariano del estado Apure para que continúe  desarrollando las jornadas de ventas de alimentos en las diferentes comunidades rurales del municipio Biruaca, a su vez, expresó su rotundo apoyo al gobierno nacional, regional y sus políticas sociales de atención al pueblo.

 

Renny Realza / Prensa Gobernación.-

12/04/2019

Comentarios


X