¡Hogares dignos! Gran Misión Vivienda Venezuela cambió la vida a 32 familias de Biruaca


El gobierno bolivariano entregó 32 viviendas tetracasas en el nuevo urbanismo Santa Rosa I, ubicadas en el municipio Biruaca con la presencia del Ministro del Poder Popular para el Vivienda y Hábitat, el Coordinador Regional de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el alcalde del municipio Biruaca y demás autoridades.

 

Ana Toledo de 44 años de edad es ama de casa y madre de dos niñas expresó su agradecimiento llena de felicidad y emoción al disfrutar de un nuevo hogar digno, “es un sueño que gracias a la revolución bolivariana se hizo realidad”.

 

Toledo relató que, durante seis años aproximadamente estuvo residenciada en la casa de su madre, donde compartía con tres familias más, “yo vivía con mis dos niñas en un cuarto, donde tenía todo amontonado cocina y camas, muy incomodo”.  

 

Manifestó Ana Toledo junto a sus dos hijas que, “hoy cuento con una hermosa vivienda de 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina con agua incluida en toda la casa, un jardín hermoso, es un verdadero hogar digno, donde ahora mis niñas tienen su espacio, sus habitaciones, es maravilloso y una bendición de Dios que solo en revolución familias como la mía pueden acceder a este beneficio”,. 

 

Prosiguió Toledo expresando su historia, “en estos momentos me siento realizada, complacida, de habitar en mi nuevo hogar, amplio, con mi familia, ya que mis hijas pueden dormir cómodas en su propia habitación, pueden tener privacidad en su propio  baño, mi felicidad no tiene precio, es un logro y un sueño más cumplido por la revolución Bolivariana”.

 

Ana Toledo afirmó que la revolución bolivariana además de asignarle una vivienda digna le otorgó su trabajo a través del Ministerio del Poder Popular de Educación como docente inicial, “aproximadamente hace un año obtuve mi trabajo gracias al presidente Nicolás Maduro por mantener el legado de nuestro comandante Hugo Chávez”.

 

Toledo finalizó su testimonio llamando al pueblo a defender estos logros bolivarianos, “debemos estar alertas, listos para defender a nuestro gobierno bolivariano, defender nuestra patria, la soberanía”.  

 

El Gobierno Bolivariano a la fecha ha otorgado 2 millones 549 mil 080 hogares dignos en todo el territorio nacional cambiando la vida de las familias venezolanas.

 

Rosa Rojas/ Prensa Gobernación

01/02/2019

Comentarios


X