Alcaldía y cámara municipal de Biruaca realizaron asamblea con habitantes de la comunidad 19 de marzo


El presidente del Concejo Municipal de Biruaca, Marcos Araca informó que están desplegados los concejales, concejalas, autoridades de la alcaldía junto a los voceros de los consejos comunales, Ubch, Clap entre otros en asambleas integrales para debatir temas nacionales y abordar problemáticas de las comunidades.

El concejal biruaquense dijo que,  están abordando las necesidades de las comunidades para en un corto, mediano y largo  plazo en unión del poder popular organizado y el gobierno bolivariano dar respuesta al pueblo, las declaraciones la emitió desde la comunidad 19 de marzo durante una asamblea integral.

Araca indicó que, las asambleas se están realizando tres veces por semana en distintas comunidades del municipio, “nos hemos propuesto estar de manera permanente en la calle, en las comunidades con la idea de mantener a nuestro pueblo informado”.

Aseguró el presidente de la cámara municipal de Biruaca que, a través de una programación semanal se estarán abordando entre dos a tres comunidades en asambleas para juntos resolver las problemáticas que presenten en materia de servicios básicos, distribución de alimentos, la organización popular entre otros.

Por su parte, William Aponte de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez “José Andrés Ortiz” de la comunidad 19 de Marzo manifestó que, con el desarrollo de las asambleas integrales las comunidades tienen la oportunidad de presentar las necesidades y resolver de acuerdo a la problemática en corto y largo plazo.

Aponte señaló que, los planteamientos en la asamblea realizada en la comunidad 19 de marzo fueron servicios básicos, deterioro de arterias viales en el sector mencionado entre otras. Agradeció a los concejales, concejalas y equipo de la alcaldía de Biruaca por escuchar sus necesidades y buscar la solución en conjunto.


Prensa Gobernación.-  

01/02/2019

Comentarios


X