¡Resteados! Habitantes de la parroquia combativa El Recreo ratifican su apoyo al presidente Maduro


Con algarabía y entusiasmo los habitantes de la combativa parroquia El Recreo del municipio San Fernando tomaron con pancartas y banderines del PSUV la avenida 5 de julio para manifestar su apoyo al presidente Nicolás Maduro a propósito de su juramentación constitucional ante el TSJ para el periodo 2019-2025.

 

Ramón Graterol, habitante de la parroquia El Recreo expresó su apoyo contundente al presidente Nicolás Maduro “ratificamos nuestro apoyo al presidente Maduro, el hijo de Chávez para junto al pueblo seguir luchando por la soberanía”.  

 

Asimismo, Mary Palencia dijo que, “soy parte de las  mujeres revolucionarias, aguerridas de manera definitiva y contundente rodilla en tierra brindamos nuestro  respaldo a nuestro presidente elegido por la mayoría del pueblo venezolano”.  

 

“Que no les quede la menor duda que estamos resteados con la revolución bolivariana y con nuestro presidente Nicolás”, sentenció Omar Bohórquez militante del Partido Socialista Unido de Venezuela en El Recreo.

 

Raúl Duarte responsable político del PSUV de la parroquia El Recreo acompañó a los habitantes que con alegría tomaron la avenida principal 5 de julio para ratificar su apoyo al proceso bolivariano y al presidente Nicolás Maduro juramentado para el periodo 2019-2015.

 

Rosa Rojas / Prensa Gobernación 

11/01/2019

Comentarios


X