Tribunas antiimperialistas se activan permanentemente en Biruaca para defender la revolución


Desde la plaza Bolívar del municipio Biruaca se llevó a cabo la tribuna antiimperialista en defensa  del presidente Nicolás Maduro en su toma de posesión para el periodo presidencial 2019-2025.

El alcalde del municipio Biruaca, Gerson Vizcaíno ratificó junto al pueblo biruaquense el respaldo al nuevo periodo 2019-2025 del presidente Nicolás Maduro Moros.

“Desde esta plaza emblemática como lo es nuestra plaza Bolívar, estamos realizando actividades permanentes en apoyo y respaldo a la juramentación de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”, expresó el alcalde.

Vizcaíno resaltó que, el pueblo se encuentra en la calle acompañando y ratificando su respaldo al presidente Maduro que ha garantizado la paz en Venezuela, pese a la fuerte arremetida de la comunidad internacional.

Asimismo, Lucy Páez concejala del municipio Biruaca dijo que en nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela “ratificamos y nos declaramos en defensa de nuestro proyecto bolivariano que dirige constitucionalmente el presidente Maduro”.

Afirmó la concejala que, “estamos en la plaza Bolívar de Biruaca en tribunas antiimperialista para reiterar nuestra defensa a la soberanía, a la patria, a la paz y a la libertad  de nuestro pueblo”.

Asimismo, Loannis Villanueva manifestó que, desde la plaza Bolívar el pueblo expresa su rotundo apoyo a “nuestro presidente Maduro, porque nosotros, el pueblo salió masivamente a votar por Maduro en unas elecciones libres y democráticas”.

Krisbeth Señorelly/Prensa Gobernación.- 

11/01/2019

Comentarios


X