Carrizalez: El pueblo ama la navidad, quiere paz y jamás podrán quitarle la alegría


Llegó la navidad al son de coros infantiles, villancicos y gaitas que deleitaron al pueblo de Apure que se desbordó en el Paseo Libertador de San Fernando una vez a acompañar al gobernador Ramón Carrizalez y a su esposa a encender las luces de navidad que acostumbran a desarrollar todos los años.

 

El boulevard de la capital del estado Apure lo inundó un río de pueblo que de punta a punta disfrutaron de adornos alusivos a la navidad felices que la revolución bolivariana desde la llegada del gobernador Carrizalez ha brindado a sus habitantes, así como también, grupos musicales y la participación del Sistema de Orquesta de la entidad, encendieron la alegría y la felicidad de niños, niñas, adolescentes y toda la familia que salieron al tradicional encendido de luces.

 

El primer mandatario regional durante su recorrido develo las letras con la palabra Apure con la caligrafía del comandante Chávez, que a su juicio el pueblo de Apure lleva en “su corazón al comandante Chávez y la palabra Apure con la caligrafía de Chávez, algo muy hermoso y permanente”.

 

Carrizalez destacó que, durante todo el año el ejecutivo regional en conjunto con Corpoelec han realizado trabajos en el alumbrado eléctrico del Paseo Libertador de San Fernando que han preservado y no hubo necesidad de restablecer como en años anteriores por las labores de seguridad permanente.

 

Extendió un mensaje al pueblo de optimismo y paz junto a las decisiones anunciadas por el presidente Maduro con el programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica. “el presidente emitió anuncios muy importantes con el aumento de salarios, los perniles navideños para el pueblo, pero también, la cobertura del 100 de los pensionados, beneficios al pueblo, entre otros”.

 

En materia regional resaltó que, en los próximos días llegarán las primeras gandolas de arroz, sembradas y cosechas en Apure que se están empacando en el estado Barinas. Igualmente, otros avances del plan Apure Potencia que está orientado a la producción, cumpliendo con uno de los elementos fundamentales para la recuperación económica es producir.

 

Finalizó el gobernador haciendo un llamado a la ciudadanía para que preserven los espacios que están a la orden del pueblo para su disfrute en paz, “a pesar de todas las dificultades el pueblo ama la paz, ama la navidad y jamás podrán quitarle la alegría y el pueblo mantiene la alegría”.

 

Vanessa Monsalve

Prensa- Gobernación.-   

03/12/2018

Comentarios


X