Carrizalez: La Criptomoneda es el futuro del mercado financiero internacional y Venezuela lo soporta en sus riquezas reales

***Gobernador del estado Apure participó en la jornada de adquisición del Petro, primer criptoactivo respaldado en las riquezas naturales.

El gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez afirmó que la criptomoneda es el futuro del mercado financiero internacional y Venezuela está en la vanguardia con una criptomoneda soportada en riquezas reales, la aseveración la emitió luego de obtener su certificado de ahorro en Petros que realizó desde las instalaciones de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas en la ciudad de Caracas.

El mandatario regional recordó la repatriación que el Comandante Supremo Hugo Chávez ejecutó desde los Estado Unidos que a su juicio en el marco de las sanciones “desaforadas” del imperio contra la patria de Bolívar “seguro ya se lo fuesen robado”.  

Carrizalez destacó que, es necesario salir del patrón del dólar, por eso el presidente Maduro anuncio la utilización del Euro y también la criptomoneda que va a permitir la importación de insumos, maquinarias y materia prima que no se producen en el país, apuntando a la independencia fundamental de la Venezuela Potencia.  

El gobernador apureño enfatizó que países como Rusia y China, respectivamente, cuentan con grandes reservas de oro y están soportando el “dinero real”, en riquezas reales. Resaltó que se trata de “soportar las divisas con oro, petróleo o cosas tangibles”.

Vanessa Monsalve

Prensa Gobernación.- 

07/11/2018

Comentarios


X