Concejo municipal de Biruaca realizó fiscalización a transportistas de Biruaca-San Fernando


Autoridades de la alcaldía bolivariana de Biruaca  y el concejo municipal iniciaron una jornada de fiscalización a los transportistas que cubren la ruta Biruaca-San Fernando para verificar el cumplimiento del costo del pasaje establecido a través de la gaceta oficial emitido por la municipalidad.


El supervisor del concejo municipal de Biruaca Víctor Zambrano informó que, existe un decreto de gaceta oficial, donde están establecidos los precios del pasaje y además supervisaron que los trabajadores del volante público reciban el pago con el cono monetario vigente.


Zambrano aseguró que, los transportistas deben respetar el decreto de la gaceta municipal y también aceptar el cono monetario vigente. 


Jairo Rosales del equipo político del PSUV en Biruaca afirmó que, “estamos desplegados en un solo equipo con oficiales de la Policía para trabajar articuladamente con las instituciones municipales y con el poder popular para que se respete al usuario del transporte público, tanto en el cobro del pasaje como con el cumplimiento de las rutas”.


Prensa Gobernación.-  

10/10/2018

Comentarios


X