Transportistas de Apure se equiparon con cauchos nuevos a precio justo

*** El gobierno bolivariano atendió a 35 cooperativas de transporte del estado Apure en la 4ta jornada de venta de neumáticos a precio justo ***

En las instalaciones de la proveeduría del municipio San Fernando se llevo a cabo la 4ta jornada de venta de cauchos a precio justo a 35 cooperativas de transporte público atendiendo a 185 trabajadores del volante a través del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, el Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR) entre otras en el marco del Censo Nacional de Transporte.

 

El presidente del Fondo Nacional de Transporte Urbano en Apure (Fontur) Vladimir Balcázar informó que, gracias a las gestiones del gobernador Ramón Carrizalez se vienen realizando las jornadas de venta de cauchos a precio justo a los transportistas que cubren diferentes destinos en la región apureña, “estamos fortaleciendo nuestro parque automotor para brindar un buen servicio de transporte público a nuestro pueblo”.

 

 

Por su parte, el Jefe del Instituto Nacional de Transporte Terrestre Apure (INTT) Luís Hernández destacó que, fueron entregados más de 720 neumáticos para mejorar el transporte público en el estado, “esta es la 4ta jornada de venta de cauchos para los transportistas, esto es posible gracias al gobierno Nacional y el Ministerio del Poder Popular de Transporte”.

 

Asimismo, Carlos Hidalgo transportista del municipio Achaguas expresó su agradecimiento al gobernador Ramón Carrizalez, a la alcaldía del municipio San Fernando por el apoyo al sector transporte.

 

“Quiero agradecer a las autoridades regionales y nacionales del gobierno bolivariano por brindarnos el apoyo a los transportistas con la venta a precio justo de cauchos para seguir ofreciendo el servicio de transporte público en optimas condiciones en Apure”, resaltó Hidalgo.

 

Transportistas de los municipios Páez, Pedro Camejo, Achaguas y San Fernando, respectivamente, han sido atendidos a través de las diferentes jornadas de venta de neumáticos, baterías, lubricantes y otros.

 

Prensa Gobernación.-  

10/10/2018

Comentarios


X