Jornada voluntaria Esta es mi Escuela se desplegó en Apure


En las instalaciones de las escuelas Alirio Goitia Araujo y Luís Felipe Marcano, se llevó a cabo la jornada voluntaria Esta es mi Escuela donde se realizo la limpieza y mantenimiento de las instalaciones educativas que se preparan para recibir a los niños, niñas y adolescentes en el nuevo año escolar 2018- 2019 en conjunto con el Instituto Nacional de Turismo (INATUR), la Guardia Nacional del Pueblo,  Protección Civil, el Frente de Motorizados y Mujeres.

De igual forma, se realizó corte y poda de árboles, limpieza de las aulas de clase, limpieza y maleza de las áreas verdes.

La Gerente de Inatur del estado Apure Ambar Montilla informó que, en conjunto con la Zona Educativa y otras instituciones de manera voluntaria participan en la jornada de limpieza Esta es Mi Escuela para recibir con alegría y entusiasmo a los estudiantes en el nuevo año escolar.

“Estamos realizando un saneamiento ambiental, para brindarles a los estudiantes espacios limpios y sanos” dijo Montilla.

Asimismo, Joel González voluntario del Instituto Nacional de Turismo expresó que, están realizando una limpieza de saneamiento ambiental en los diferentes planteles educativos “estamos limpiando las instalaciones para darle la bienvenida a los chamos que comienzan la próxima semana el año escolar”.

González ratificó que estas jornadas voluntarias de saneamiento ambiental se estarán haciendo en todas las instituciones educativas del estado Apure.

Gisela Villanueva / Prensa Gobernación

14/09/2018

Comentarios


X