Más de 80 familias atendidas en jornada nutricional realizada por Fundación El Niño Simón y Nutrición Apure


La Fundación Regional El Niño Simón y el Instituto Nacional de Nutrición (INN) atendieron a más de 80 familias de diferentes comunidades de la entidad en una jornada de captación y valoración del equipo nutricional para garantizar la alimentación a las familias más vulnerables.


La presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón, Betzabeth Uribe informó que, en un trabajo en conjunto con Nutrición realizan jornadas de seguimiento, control y atención directa a las personas más humildes para garantizar la alimentación. 


Uribe dijo que, a las personas que presentan algún déficit nutricional a través del Instituto de Nutrición se les brinda atención directa con seguimiento y control, “Nutrición y Fundación El Niño Simón trabajamos de la mano para atender al pueblo más humilde”. 


Ana Sosa atendida durante la jornada manifestó que, son importantes estas actividades, a su vez, agradeció al Gobierno Regional al igual que las instituciones que trabajan en Nutrición del pueblo “las gracias primeramente a Dios y a la gestión regional por prestar estos beneficios al pueblo ya que es una ayuda sobre todo para los niños y niñas”.


El brigadista del Movimiento Somos Venezuela en San Fernando Boris Pulidor expresó que, “se ha realizado a cada persona la evaluación de peso y talla para que el equipo de nutrición les garantice una alimentación saludable a cada persona”.


Renny Realza / Prensa Gobernación.-

13/09/2018

Comentarios


X