En La Macanilla se llevará a cabo el décimo quinto Festival Deportivo Recreativo y Cultural

En el marco de los carnavales 2018 el gobierno bolivariano prepara una serie de actividades para el disfrute de las familias apureñas, así como para los visitantes que llegan las tierras llaneras durante estos días libres

En ese sentido, una de las principales atracciones que les espera a los vacacionistas es como siempre la playa de agua dulce más grande de Venezuela La Macanilla, situada en el municipio Pedro Camejo. Justo en ese punto se tiene previsto se realice el Festival Deportivo Recreativo Cultural “Playas Ríos y Balnearios” que se celebra por décima quinta vez.


La información la hizo conocer Ambar Montilla, gerente general del Instituto Nacional de Turismo (Inatur) en Apure, la cual hizo un llamado a todos los temporadistas a que se acerque a estos atractivos turísticos para el disfrute de las familias y para que aprecien las bellezas que brinda el estado.


La vocera explicó, que la región tendrá la visita de al menos 80 mil turistas durante estos días libres, por lo que el atractivo natural llanero será uno de los sitios con mayor presencia de temporadistas del país. Montilla no dejó de destacar el apoyo de las alcaldías bolivarianas, gobernación de Apure, así como del Movimiento por la Paz y la Vida, Somos Venezuela, Chamba Juvenil por estar atentos a la ejecución de estas jornadas recreativas.


Instó a los cuerpos de seguridad, para que acompañen a los temporadistas en todas las actividades que se estarán llevando en todos los atractivos turísticos de la entidad.

Finalmente, Montilla indicó que habrá facilidad de ruta para la playa La Macanilla durante el asueto a través de las lineas de trasporte TransApure, desde las 7 de la mañana hasta el retorno del lugar, que es a las 4 de la tarde.


Yisneida Viña/Prensa Gobernación.-

09/02/2018

Comentarios


X