Entregadas más de 600 tarjetas de débito del Plan Chamba Juvenil

El estipendio se hará efectivo en 72 horas, luego de ser activadas las respectivas tarjetas por el banco Bicentenario del Pueblo, resaltando que en el municipio Rómulo Gallegos se realizará la entrega el día jueves 7 y en el municipio Páez el viernes 8 de diciembre

El Ministerio de la Juventud conjuntamente con la alcaldía del municipio San Fernando, brindó la entrega de 667 tarjetas del Plan Chamba Juvenil en el gimnasio de pesas 12 de Febrero del municipio San Fernando, de igual forma en la parroquia El Recreo 119 tarjetas, resaltando que será un total de 1464 correspondientes a la quinta basada.


En este sentido, el director del Ministerio de la Juventud, Pedro Castillo, mencionó que dando cumplimiento a las instrucciones por el presidente Nicolás Maduro, se realizó la entrega de 667 tarjetas de Chamba Juvenil del municipio San Fernando, al igual que en la parroquia El Recreo se dio entrega de 119 tarjetas de la misma. “Nos acompañó la alcaldesa del municipio San Fernando, para darle alegría a todos los muchachos y dar a la incorporación laboral de cada uno de ellos”, dijo Castillo.


Asimismo, explicó que el estipendio se hará efectivo en 72 horas, luego de ser activadas las respectivas tarjetas, por el Ministerio de la Juventud y el banco bicentenario del pueblo, resaltando que en el municipio Rómulo Gallegos se realizará la entrega de 16 tarjetas el día jueves 7 y en el municipio Páez 158 para el viernes 8 de diciembre, realizando la entrega total de 1464 tarjetas, esto correspondiente a la quinta avanzada de resagados del Plan Chamba Juvenil.


De esta manera, Daine Herrera, favorecida, manifestó que se realizó la reunión de todos los participantes del plan Chamba Juvenil, con el fin de recibir la tarjeta de la misma. “Estoy realizando el curso del frente Francisco de Miranda que dura los 15 días, estoy agradecida por este plan que será otorgado a cada joven de Venezuela”, añadió Herrera.


Por su parte, Maibel Gaimar, chambista, resaltó ser promotora deportiva de la chamba juvenil, agradeció al gobernador Ramón Carrizalez y al presidente Nicolás Maduro por la entrega de las tarjetas del plan.


Finalmente, Jesús Flores, favorecido, sostuvo su agradecimiento con el gobierno bolivariano por ubicar de está manera a los jóvenes chambistas en las diferentes áreas laborales, asimismo hizo el llamado a los jóvenes a inscribirse por la página del Plan Chamba Juvenil. “Gracias a esto nos impulsa a los que no tenemos empleos y estamos en casa con el ocio”, articuló Flores.


Marianny Hidalgo/Prensa Gobernación.-




05/12/2017

Comentarios


X