Gobernador Carrizalez encabezó asamblea con la maquinaria 4x4 en Achaguas

En una asamblea con la maquinaria de 4x4 del Partido Socialista Unido de Venezuela se reafirmó el compromiso por alcanzar la victoria este próximo 10 de diciembre

El pueblo revolucionario y chavista del municipio Achaguas, se reunió para brindar su apoyo al único candidato por la revolución en este importante municipio José Gregorio “Goyo” Guevara, donde los asistentes reafirmaron su compromiso en obtener la victoria en esta próxima batalla este 10 de diciembre.


En este sentido el jefe enlace del partido-gobierno Ramón Carrizalez, encabezó el acto y expresó que hay personas tratando de confundir a la gente presentando supuestos candidatos revolucionarios, apoyados por el Partido Comunista de Venezuela, “en Apure el PCV es oposición no es revolucionario, no esta con la revolución, los revolucionarios somos disciplinados, por allí anda un partido que no se como se llama, el traidor Rodríguez Torres, anda inscribiendo candidato pero le vamos a dar una paliza, los revolucionarios están con la candidatura del PSUV, es la candidatura revolucionaria en Achaguas”.


También Carrizalez enfatizó que hay ambiciones de poder de los traidores de la revolución “pregúntele a cualquiera de esos candidatos cual es su proyecto, y no lo saben porque ellos lo que quieren es poder, los espacios de los revolucionarios es para trabajar, la tarea de esta semana es acreditar a los testigos, hablar con ellos, no podemos tener testigos traga mosca, deben defender la revolución en todos los espacios desde la madrugada deben estar en los centros, deben estar en la instalación de las mesas”.


Asimismo el líder político regional instó que en Achaguas el único ganador es el candidato de la revolución José Gregorio “Goyo” Guevara, “aquí en Achaguas el ganador es Goyo Guevara”. Aseguró Carrizalez.


Por su parte el candidato José Guevara habló que se están calentando los motores para la batalla del 10 diciembre, con los casa por casa, visitando al pueblo interactuando con las comunidades, “para este 10 de diciembre el pueblo de Achaguas garantiza la victoria de la revolución”.


El pueblo manifestó su apoyo al candidato de la revolución en la tierra del Nazareno, por el gran trabajo que ha realizado en el municipio y lo que le falta.


Así lo dijo Carmen Olivares “yo voto por Goyo Guevara para que los beneficios de la revolución en Achaguas sigan llegando, por eso invito a que todos salgamos a votar, que nadíe se quede sin votar este 10 de diciembre”.


Del mismo modo Roxana Pérez, declaró “aquí tenemos que votar por Goyo Guevara para seguir luchando por esta revolución, para tener nuestros beneficios todos salgamos desde la 4 de la mañana a votar”.


Finalmente Ángela Núñez expresó “nosotros debemos votar por Goyo porque ha seguido el legado del comandante Chávez aquí en Achaguas, por eso él cuenta con mi apoyo, además ha sido un gran hombre”.


A solo días de realizarse las elecciones municipales la maquinaria se alista para una vez más lograr la victoria este próximo 10 de diciembre, el objetivo es lograr todas las alcaldías del país.



Martha Reinoza / Prensa Gobernación.-



05/12/2017

Comentarios


X